lunes, 1 de marzo de 2010

PA 28, ER DE CAI




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....raro, si que era, pero aguanto hasta las deciseite y die de la tarde. !Cucha¡ que eso fue raro, pero vamos ya te cuento, que yo iba por el porta y me fui por medina, casia na.
Pero llegamos justo a tiempo, pa poder comernos las tortillitas de camarones, calentitas o medio calientes. Que barbaridad, yo que iba pa da una vuelta, y venirme pronto, mencontre con el carnaval en la calle, algo asombroso, si tenemos en cuenta que ya termino. Disfrutamos de una forma distinta a la de otros años, ya que la afluencia de publico, aunque era considerable, dejaba mucho que desear con la que normalmente hay en los dias claves. Pero vamos la clave estuvo en el bar, donde hicimos acopio de una buena dosis de alcohol y de tapas y mas tapas y mas jamon y mas chicharon y mas......., tota un bastinazo. Acto seguido, el trenesito, que si bien esta mu visto en todas la ciudades, pos mira cuando lo vimos en cadiz, fue distinto, porque no se yo quien tiene mas guasa, los dabajo o los de arriba, pues al paso del mismo, te ponian de papelillos como si hubieses actuado en el falla, eso si con su sacudida posterior.
No falto, la vista a la buganvilla, de la plaza San Antonio, la visita a la catedral, el barrio de la viña, el manteca, y mas que ya me pierdo, y sobre todo, mucha rubia, mucha rubia eh.....

No hay comentarios: