miércoles, 8 de julio de 2009

CHEÑOR, CHABE USTED DECHI, CHERVECHA...

PUERTO SANTAMARIA -04-07-09
No che, chi puedo contarlo todo, perola verdad, es que alberti, me quede prendado de tus encantos, me quede ido con tu presencia espiritual.
No che, chi chera verdad o chi chera mentira, pero la verdad es que fuimos pastira las pernas, y al poco destar en tu pueblo, y chobre todo despues de vichitar la bodega, cuando me entro este chicheo, chichao, chichichacheo, que no me dejo hasta llegar a tumbarme un poco y que che me pachara porque chi, para mas tarde visitar el Pueblo que tiene su encanto, su Puerto Sherry -la marbella gaditana- su vaporcito, hay vaporcito del puerto cuanto estas.........
Bueno a lo que vamos, que el guerreo descanso este día, cogiendo una media desprendida y con dos trayectorias, que ya quisiera haberla cogio er kaka o el cristi-ano, con no mas de 30 euros uy sobre todo con la compañia,,.LA GAVIOTA,.........GAVIOTA.....

No hay comentarios: