miércoles, 27 de mayo de 2009

RONTURNIDAD Y ALGO MAS EN LAS CORZAS....




..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
II RUTA NOCTURNA "CAMINACONFRONTA" 23-05-2009.
No eramos mas de 32, ni menos 31, pero eramos los que estabamos. Yo creo que eran esos porque como dice el amigo d..... la noche me confunde.
Pretendiamos pasar una noche agradable, donde no nos faltara de nada, y se consiguio, porque pa no falta, no falto ni el agua. Ese agua que nos cayo del cielo, y que nos refresco en algunos momentos de la ruta, no menos de 23K.
La labor del coche de avituallamiento, fue vital, debido a la larga duracion de la ruta, y los imprevistos, entre ellos estuvo el que casi pudimos ver a "LA NIÑA DE BLANCO", espiritu que ronda el paraje de las Corzas, que rara vez se ve por esos parajes, aunque esa noche, ma de uno vio a la niña, a la madre y a la cebra de rey leon.
Los continuos momentos de recogimientos que tuvimos en la ruta, fueron algo mas que una convivencia, fueron momentos de ron, monentos de gin,momentos de fan y porsupuestomomento de tartas y bizcochos, juntos con sus pistachitos y sus almedritas, amenizados por la inconfundible banda del mirliton que nos amenizo toda la velada, hasta llegar a los coches y coge rapidito pa los lares, que mas de uno con tanto ron y tanto pistacho se estaba yendo por la g............

1 comentario:

Unknown dijo...

Peaso de ruta compañero, la ronmanianocturna, hay que fomentarla, preciosas fotos, aunque me he quedao un poco pillao, cuando vistes tu los muflones esos, que yo no los vi, o es que estaba ronmaniado.
saludos amigo.