martes, 19 de mayo de 2009

101 KM RONDA -oju mama que caló-


101 KM. RONDA 13ª EDICION 2009
Ambiente por to lo alto en Ronda, para ver la salida de la prueba, donde como siempre los atletas son los protagonistas, dando el ambiente y el colorido necesario para que esta prueba sea tan espectacular como es, con el incomparable marco del Tajo.
El calor fue algo reinante a todo lo largo del sabado, que hizo que a mas de uno le diese alguna que otra pajara, que mas tarde se traduciria en el abandono.
Recorrido mas o menos suave hasta Setenil, donde la mayoria de los atletas llegaban antes de caer la noche. Siendo aqui donde la prueba se convierte en mas dura y exigente de lo que habia sido hasta entonces. Les esperaba la denominada cuesta de la Hermita, que segun cuentan, es tela del telon, y sobre todo de noche, y que noche, oscurita como un tunel, sin luna llena, sin luna vacia o sea sin luna, y todo ello depues de haber recorrido unos 77km antes. A estas alturas, mas de uno no podia con su alma, pero como siempre pasa, eso era lo de menos, habia que llegar a toda costa.
Felicitaciones a los participantes, no menos de 7.289, entre marchadores y bicicletas, y sobre todo a mi chiqui, que siendo su primera vez, y no compitiendo sino terminandola, hizo un gran tiempo "20h,57´", malegro una jarta, "quenvidia te tengo".
A mi me toco sufrir la espera por esos bares y boquetes de los pueblos, donde me vi abocado a tapeary comer productos de la tierra, regados por sus magnificos caldos, todo ello junto a "LA RUBIA", que SUFRIMIENTO, fueron 21 horas de espera y solo, pero con un sabor y un punto algo especial,....... que sufirimiento.- --para todos aquellos acompañantes a los que la espera les supero--...........

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, a ti y a tu mujer, es todo un logro y una satisfaccion personal, el hacerlo y conseguirlo, de esto se un poco.

amigo, la ruta que fue por la sierra de las nieves y pasaron por el nevero.jejejejej