lunes, 30 de abril de 2012

TUVO CASTAÑA LA COSA





CASTAÑO SANTO -28-04-2012-                    F O T O S 
En principio tenia preparada la ruta de subida al Cielo, pero como las inclemencias meteorologicas nos indicaban muy mal tiempo, sobre todo que ibamos a subir sin poder disfrutar de las vistas, crei conveniente suspender la ruta, y a titulo personal comente el hecho de ir al Castaño Santo, que es una ruta que discurre por una pista, en subida y que no tenia mas que hacerla y disfrutar de ese ejemplar tan espectacular.
Mi sorpresa fue que a la hora de salir, eramos 20 personas, que nos acoplamos de una forma sencilla y comoda, desayunando con tranquilidad en Guadiaro y llegando a nuestro destino con algun que otro despiste pero que llegamos.
Comenzamos a subir y se nos habian quedado abajo tres compañeros, con la fatiga, la multa de trafico y el pinchazo de la rueda derecha trasera del vehiculo, PERO TODO QUEDO EN UN SUSTO, todo siguio en condiciones.
Ya todos reagrupados la subida comenzaba a ser pesada y el castaño que parecia estar escondido, solo por amor como en la cancion, no aparecia por ningun laito. Una paraita para reponer fuerzas, no llovia, el paisaje bonito de verdad, y la gente entusiasmada con la ruta. Entonce comenzo la lluvia, que aligero el paso y el paso, y mas paso y mas lluvia hasta llegar al CASTAÑO SANTO, donde comimos y donde nuestra intencion era dar la vuelta por el Puerto, pero los mas osados decidimos trochear por el Castaño hasta llegar a la pista y la ruta se convirtio en LA RUTA PERDIDA, con sus barranco, sus canchales y SU BUEN HUMOR, que hicieron que todos nos hicieramos una Piña y solventaramos la papeleta de una manera y forma superior.
Finalmente, tuvimos alguna que otra pelea con la zarza y la pegajosa jara, pero todo se compenso con el buen rato que compartimos.
MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS COMPAÑEROS A LOS QUE CALIFIQUE COMO SOBRESALIENTES EN LA MATERIA QUE LES TOCO EXAMINARSE: "EL COMPAÑERISMO".

1 comentario:

Unknown dijo...

El castaño tan espectacular como siempre J.G., porque no la hicisteis por la parte de Ronda, era mas comoda, bueno otra vez la prepararemos por ese lado.

He visto que la pelea con la zarza fue dura, y que ganastes, jajajaj.

Saludos.