lunes, 7 de noviembre de 2011

TOLOSA







VACACIONES 2011.
TOLOSA:Que sorpresa mas grata nos llevamos, cuando conocimos la ciudad de Tolosa.
Todo fue motivado porque en San Sebastian, con motivo del partido de futbol -Real Sociedad-Barcelona-, los hoteles estaban casi al completo, aunque habia sitio, el precio era elevadisimo.
La primera sensacion que me dio cuando llegamos a la ciudad, era de perdida, pues ese rio, esos edificios alrrededor y el valle en si donde se encontraba, hacian del paraje algo mas inmeso si cabe.
Para no extenderme mas dire que el alojamiento fue de 1ª, el ambiente en el pueblo, pues ya puedo decir pueblo, pero GRANDE, de categoria y los restaruantes y bares de LUJO. Y signifar sobre todo sus edificios, que pudimos ver en los dos días que estuvimos por alli, aunque uno de ellos lo hechamos en San Sebastian, al que accedimos, en tren, pues para nuestra sorpresa --MUY GRATA--, a no mas de 100 metros teniamos la estacion de tren, que nos llevo a San Sebastian en 45 minutos.
Pudimos ver en Tolosa: ,Convento de Santa Clara. Iglesia de Santa María, Iglesia del Corpus Christi. Palacio de Aramburu, Palacio de Atodo, Palacio de justicia, Palacio Idiáquez, Plaza de toros, Torre de Andía, Archivo provincial de Guipúzcoa, Casa consistorial, Casa de cultura, Convento de San Francisco

Si te digo la verdad, triunfamos en Tolosa......

No hay comentarios: