lunes, 5 de enero de 2009

¿ESTIRAMOS LAS PIERNAS?

Z'acabo la Navidad y comienza la rutina del año. Asi pues despues destos atracones navideños y los parones musculares, nos dispusimos a estirar un poco las piernas, haciendo algo ligerito y placentero. Nos dirijos al Puerto del Bujeo para hacer el Sendero del Rio Guadalmesi - 6K., cual fue mi sorpresa, a cada paso que daba los oidos no paraban de captar, los olores se acrecentaban, el silencio aparecio, y a la vez el ruido del agua se hacia cada vez mas fuerte y acustico, mas dulce, mas natural, que barbaridad todo ERA VIDA, nunca habia visto el rio Guadalmesi con la cantidad de agua que lleva, todo el bosque parecia encantado, el silencio -encomillado- era absoluto y sobre todo el agua, mas agua y la poderosa agua, que estaba por todas partes,............... UNA RUTA PARA LOS SENTIDOS.
Ni que decir tiene que alargamos un poco mas la ruta, hasta la fuente del Palancar para degustar su magnifica agua. El día y sobre todo la ruta, y despues de lo andado lo merecio..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

quillo ante todo feliz año otra vez y buenos reyes,¿ tu es que no te puedes quedar quieto mucho tiempo? envidia sana me das yo ya he hecho los buenos propositos para este año que son cerrar y abrir las piernas(en el buen sentido) porque estoy viendo que para ir al campo voy a tener que ir al concurso de arrieria para buscar un mulo que me lleve
porfa cuando tengas una rutita como esta me avisas pues ya sabes que a mi me gustan de esa forma recreandome en la suerte
saludos y buena entrada de año