lunes, 19 de enero de 2009

DE LA QUINTA A LA PRIMERA: "EL CASTAÑO SANTO"

.....que día, todavia me duele la mandibula de reirme. Que nopodia ser de otra forma, el grupo era una bomba de relojeria.
Lo primero el desayuno, que boquete, una cafeteria regentada por filipinos, la madre, el padre, los dos hijos y el cuñao, de pelicula... solo faltaba RAMBO, y encima pitufo con aceite y tomate.
Lo segundo la perdida hasta dar con el comienzo de la ruta, enla urbanizacion, un poco mas y acabamos en la QUINTA MARCHA de telecinco.
A continuacion, la ruta todo pista, unos 15Km de ida y luego vove --como dice la tonta--, con ritmo de la legion, que merecio la pena pues lo del CASTAÑO es algo espectular --aunque tambien dire, que no era la mejor epoca para visitarlo--. La llegada, sus fotitos, la boca desencaja...oh,oh,oh,oh....., y vamos que nos vamos, nos comimos el quezo y el zarchichon, todo ello regado de un buen rioja, junto con el personal que alli estaba, para no muy tarde levantar el campo y pabajo. Paisaje espectacular, pues el dia acompaño y con unas vistas del Torrecilla y La Concha,entre otros.
Llegada a la Venta y reposicion de los minerales perdidos.
"Todavia me duelen las mandibulas de lo que me pude reir con Manolo, al que desde aqui le doy las gracias por su manera de equiparse para las rutas"...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya fotos que haces, son impresionantes y el lugar es para repetir. Por cierto voy a ir a una media maraton en Torremolinos el día 1 que además es gratuita, te lo digo por si le apetece apuntarse a tu mujer