miércoles, 31 de diciembre de 2008

PARA MI FUE LA PRIMERA.......

No tiene nada que ver con Alejandro Sanz, pero la verdad que para mí fue la 1ª a mis cuarenta largos.
Con una lluvia fina y sosegada, se planteaba una carrera popular -"Carrera de la Salud"- en la ciudad de Malaga, mas que tranquila y con menos gente que en otros años.
Asi pues, no pude retractarme de lo dicho el año anterior "EL AÑO QUE VIENE CORRO YO, ESTO TIENE QUE SER DER CARAJO". Y asin fue, la chiqui no olvida y me hizo la inscripcion, y cual gacela preñada de color negro -por lo quemao- eme aqui intentando correr entre la maraña de personal, con cuerpos danone. Pero vamos, yo la hice, corriendo y andando a la vez, y por su puesto no haciendo trampas en el recorrido y terminandolo por donde discurria, todo ello me llevo a ser el ultimo de la prueba ( 5 Km. en 45').
Como siempre la organizacion muy buena, y sobre todo que la prueba es mas festiva, que competitiva, asi pues, podias ir corriendo y llevar al lado a gente disfrazada, como la que gano el 1º premio, "SAN FERMIN", o las famosas hormigas Trancas y Barrancas.... En fin, que el año que viene, intentare bajar el tiempo, aunque sea en un minuto. Ya veremos, avequepaza.......

No hay comentarios: