miércoles, 20 de marzo de 2013

ILUSION


Hoy puedo decir., que estoy contento.
Esto se debe a que mi fotografia ha sido elegida por IG_ANDALUCIA., como mejor fotografia del día 18 de Marzo de 2.013.
Con esta modesta aportacion, se ha renovado mi ilusion y pasion por la fotografia, algo olvidado largamente. 
Desde aqui agradezco a IG_ANDALUCIA, este pequeño reconocimiento, que si bien es una infima gota en el universo de la fotografia, particularmente a mi me ha hecho una gran ilusion. 
Y dicho todo esto, que mejor ocasion para celebrarlo esta tarde, con una buena comida y despues una buena pelicula en el CINE (no en casa). 
"Con que poco nos ilusionamos los seres humanos." 

2 comentarios:

Salvador dijo...

Enhorabuena, Juan Antonio me alegro por ti. Yo tambien soy un apasionado a la fotogradia, y a la pesca y a la astronomia, pero es dificil por no decir imposible llevarlo todo para adelante. Ahora me conformo con el senderismo y la informatica. Y los que te nombre primero, hago un poco lo que puedo. Tambien esta la lectura y el ajedrez...pero ya son demasiadas cosas.
Insisto...me alegro por ti.

Unknown dijo...

Muchas Gracias Salvador. La verdad que me ha hecho mucha ilusion, esta publicacion.