sábado, 29 de septiembre de 2012

ADIOS A LA CALOR.......





Hola que tal, como me alegro de verte. Es que no he tenido ganas, es que la calo, es que no, es que no me he puesto, es que, es que, es que.......... Sacabo.
Por fin termino este verano, que por lo menos para mi ha sido de los mas calurosos que recuerde. Tanto es asi que no me ha dejado hacer ninguna rutilla por la playa, dado que ésta ha estado intocable. Esto ha motivado un ensanchamiento progesivo y normal de mi masa, que ha pasado a ser masa blanda doble.
Asi pues hoy me alegro de comenzar la temporada con mi Club, "Camino y Jara", con la ruta que hemos preparado para reecontrarnos con compañeros y para estirar las piernas, por ser la primera, LA RUTA DE LAS 2B, o sea RUTA BOLONIA-BARBATE.
DESCRIPCION:
Saldremos mañana domingo a las 8 de la Mañana, (TODOS YA DESAYUNADOS), desde Muebles Joya, donde nos recoge el bus y nos lleva hasta la pedanía de Bolonia, lugar donde comienza nuestra ruta. 
Una vez en tierra firme, empezamos a caminar por la Playa de Bolonia, para dirigirnos hasta la famosa DUNA DE BOLONIA, pasando por las cercanías del CONJUNTO ARQUEOLOGICO BAELO CLAUDIA.

Una vez ya en la duna, proseguimos nuestro camino para ver, lo que podíamos denominar LAS CANTERAS DE BOLONIA, y posteriormemte empezaremos a subir la duna, para llegar hasta el carril de acceso al Faro de Caraminal, desde donde podremos ver la famosa Cala del Cañuelo o Playa Camarinalen por la parte izquierda y LA PLAYA DE LOS ALEMANES, a la derecha, que será nuestro siguiente destino.
Despues de algunas miradas al horizonte, bajaremos a la Playa de Los Alemanes,  donde la claridad de sus aguas es digno de mencionar.
Ya vamos  haciendo algo de piernas, y calentando el cuerpo para acometer nuestro final de la primera parte de la ruta que nos es otro que la localidad de ZAHARA DE LOS ATUNES, donde almorzaremos –ATUN……- y nos relajaremos con un buen baño.
Comidos, aseados, peinados y engalanados para la segunda parte, nos dirijiremos hasta la localidad de Barbate, donde nos espera el BUS que nos traera de vuelta a casa.
Posdata:    
              Se aconseja llevar proteccion solar, ropa comoda, ropa de baño, agua y una gorrita, NO BOTAS, SI TENIS.   
              No existen puntos intermedios para repostar agua, solo en Zahara y Barbate.
              Recorrido comodo y facil de hacer, siendo la primera de la temporada, se pretende estirar las piernas.

salu-dos.-

1 comentario:

Salvador dijo...

Ya tendría que estar roncando, ya tenia ganas de verte por aqui. Mañana espero estar ahi puntual con mi hijo que ya es socio, creo que en ello tu tienes alguna culpa,gracias. Nos vemos en 7 horas.