lunes, 5 de marzo de 2012

VELETA de Blanco




VELETA con Nieve. (25-02-2012)
A mi compañero de caminata Paco Carillo.
En esta ocasión no pudo acompañarnos mi media naranja, debido a que la previsiones meteorológicas no eran las mas recomendables.
Eso de ver el Veleta desde la Hoya de la Mora esta mu visto, pero verlo Nevado, con la temperatura que hacia que era de -6º en la Hoya de la Mora, y acompañado de mi compañero de camino Paco Carrillo, que estaba disfrutando desde que nos llamamos por teléfono días antes, bueno fue como un niño chico con un juguete......
De primera a la Virgen, donde la nieve no existía, pero ya empezamos a calentar, para acto seguido, proseguir hasta Borreguiles, donde nos tuvimos que poner eso que llaman CRAM-PONES, que lo de CRAM esta bien, pero lo de PONES, nos tuvieron que echar una mano alguno que otro caminante que subida parriba.
Cuando nos los colocamos eso fue ya un paseo, pues cual lagartija en la pared, te da una seguridad importante, aunque nosotros cautos, y el andar como los patos.
Con algún que otro esfuerzo llegamos al Pico, nos felicitamos por el hito conseguido y después de brindar, con el ACTRON, y habiendo degustado un Caldito calentito que nos invito --El Camara de Jesus Calleja-- en la cumbre, nos dispusimos a bajar cual lagartija, pegada a la nieve. Que si la pared parriba era pared, pabajo que fue por el mismo camino, eso fue tobogán, tobogán, pero lo dicho lo de los CRAMPONES, eso es un invento que ya lo quisiera yo pa cuando no hay nieve.
Felicitaciones a mi compañero Paco Carrillo, que hizo de la ruta algo inolvidable, pues cuando tu disfrutas y ves que los demás comparten y disfrutan si cabe mas que tu, entonces NI TE CUENTO.......de lo mas grande.     FOTOS




2 comentarios:

Salvador dijo...

Bonito de verdad, si señor.

Unknown dijo...

Como un niño disfrute, desde que nos llamamos por telefono, como un hombre disfrute del camino y el recorrido contigo compañero.
Ahora con lo de los cram-pones, que te los pones o no te los pones, fue toda una odisea.
Como disfrutamos eee!!!!
Y lo mejor de todo, es que nos quedan muchas para disfrutarlas.

Saludos compañero.