sábado, 17 de octubre de 2009

TERMAS ROMANAS y VINO, EN EL CAMINO


10-10-09. A las 7 salio el trenecito desde Algeciras -peazo de madrugon- y nos bajamos en en la Estacion de Gaucin, para comenzar andar hasta Montejaque -todo recto-, donde desayunamos en casa de Paco y Lucre, -todo un lujo, señores, que chulada-.
Acto seguido direccion Ronda, con un Sol demoledor, que nos hizo bastante daño, porque el día deberia estar mas fresquito. Pero vamos, la recompensa estaba cerca, pues a mitad del Camino, descubrimos lo que mas tardes bautizamos como "TERMAS ROMANAS DE MONTEJAQUE" -pedazo de Convento, habilitado como Bodega, con una alberca, -Termas- de agua de manantial, fresquita y buena, en la que retozamos durante largo tiempo, gracias a la amabilidad del Senador Romano, dueño de esas tierras, B.Billar.-- Que tambien nos aconsejo el sitio donde comer en Ronda, -que fue espectacular- para mas tarde, tomarnos alguna que otra copa negra, y volver a montar en el Trenecito que nos llevaria de vuelta pa la casa. Todo un lujo de día.
Esta vez, no faltaron ni la rubia, ni el rubio y ni l sangre....

2 comentarios:

Unknown dijo...

quillo esto de je, chiquillo que maravilla de ruta, como te lo pasas pillin, a ver si la preparas pa el club, que te va a faltar autobus.

saludos

Unknown dijo...

solo una pregunta, te multaron por lavarte.