lunes, 12 de octubre de 2009

ER CARE: PAPAyGUEVO


DE VACACIONES 12-09-09 . Senda del Cares.
De las cosas que no hay que perderse, en una primera instancia. Despues, se pueden acometer otras metas, pero esta es de las que no te puedes peder. Camino de piedra en su primera parte, y de subida un hora y media mas o menos segun el ritmo. Y luego de bajada hasta Cain, donde despues de una comida ligerita, pues hay que volver, nos ponemos en camino una vez mas para acometer los segundos 12 km, que tiene el recorrido.
El desfiladero impresionante, los tuneles en su justa medida bien grande, y el sonido del agua que te acompaña en el recorrido, algo magico, hasta llegar a los ultimos tuneles, donde el sonido, mas agudo del agua, te envuelve en un magico pensamiento, que el mio fue, ya me quedan cinco minutos para ver a mi rubia........ Quillo, tu me pondrias un para de guevos con papas, porque no, ahora mismo....... Y estaban de lujo......

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuando sea mayor me gustaria ser como tu, e ir donde tu vas, que maravilla, que ruta, que cañones y que rubias, a ver si me llevas por estos parajes.

muchos saludos

Unknown dijo...

pregunta, esta rutita no es de por aqui verdad.