viernes, 11 de junio de 2010

RUTA DE "EL POZUELO" - Ojen Marbella-

Ruta de unos 16 Km. de distancia, clasificada como MEDIA -por la distancia-.

Nos dirijimos a la localidad de Ojen (Marbella), y antes de llegar a la misma, cogemos el desvio que nos lleva al REFUGIO DE JUANAR, y una vez alli dejamos el coche, y tendremos que comenzar a caminar por la carretera en direccion Marbella, y a 1 Km. mas o menos, a mano izquierda, nos aparece el cartel explicativo de la ruta.

Esta ruta como no podia ser de otra forma, comienza subiendo hacia El Puerto del Pozuelo, a traves de una senda muy bien marcada, encontrandonos a medio camino una fuente, donde podremos repostar agua, y hacer una pequeña parada, para seguir por una pista, que nos conduce al Mirador, donde podremos disfrutar de un pequeño bosque de Pinsapos, unas vistas de Marbella poco conocidas y si tenemos suerte podremos ver alguna que otra cabra montesa. Acto seguido nos dirijos al Regufio de Juanar donde tenemos los coches, y digno de mencion es que visitemos el Refugio, donde se come de lujo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena ruta amigo, este verano tomatelo con calma, sin prisas pero sin pausa, que ya llegaremos a visitar la rubia juntos.

Saludos.