lunes, 27 de abril de 2009

TEMPURÁ IN UBRIK´S

26-09-2009.- El amigo bernando esta gafao, que lastima, es la segunda vez que lo intentamos, y en fechas distintas, pero siempre con AGUA, Y MAS AGUA. A este tio le han hecho un mal de ojo, o yo que se.
Pero vamos, que de todos los que eramos solo nos encajamos 5, que junto con beli y bernando, hicimos el grupo magnifico para el día que hizo.
Comenzamos sin lluvia, y justo a la altura donde nos desviabamos para el Salto, salio una mujer y comenzo a hecharnos agua, ymas agua, hasta aguarnos. Es por lo que decidimos, poner rumbo a los Chozos de Benaocaz, por un camino donde pudimos divisar "El Ojo del Moro", con un paisaje rocoso, lluvioso y en ciertas zonas peligroso, porque la roca estaba bastante mojada y teniamos que pisar como si las botas de tuvieran trampones de acero. De todas formas fueron cinco horas en el campo, que esta vez fue el campo de batalla. Agradecimiento como siempre para EL BERRACO DE UBRIQUE, porque sin él y su sabiduria no podriamos hacer este tipo de rutas. Mencion especial para Beli -"Maria la Portuguesa"- a la que esperamos que venga mas a menudo Molto obrigado Beli. Y como siempre, al final nos espero la rubia y la celebracion final que estuvo pasada por aceite y sal........

1 comentario:

Unknown dijo...

El Dios del agua, nuestro amigo Bernardo, como yo espanto la nieve, el atrae el agua, de todas formas me alegro que que se lo pasaran bien y no hubiera que lamentar incidentes. saludos compañero.