lunes, 30 de marzo de 2009

MIS 28' DE GLORIA......

Que no me lo podia creer, que me lo estaban diciendo mis piernas, que me lo decian mis compañeros, que me lo decia mi cabecita, y sobre todo me lo decia MI CASIO.
Efectivamente mi reloj marcada las 18,02h. cuando entraba en LA META, junto con mis compañeros de batalla, --desde el kilometro 10,aproximadamente, Bartolo y Paco, aunque en el kilometro 38, se nos agrego el amigo Alberto, al que recuperamos de una pequeña lesion, que le malogro el poder haber hecho una mejor prueba, dado que el es de los que van por delante--.
Todo el recorrido fue un querer, para despues poder, batir la media de 1 hora por control de avituallamiento.La verdad sea dicha de paso, conforme los kilometros pasaban y veia que quedaba poco, no daba credito a la azaña, mis pies magullados como nunca, no oponian resistencia a mi mente, la cual cada vez con mas intensidad me decia que lo lograria. Los gritos de aliento que nos dabamos entre los tres compañeros de batalla, hacian que las piernas flotaran en el camino. No supe hasta el final de la prueba, que habia logrado llegar en tiempo y sobre todo con 28' de antelacion del tiempo de cierre, que ahora que lo pienso y lo escribo, fueron y seran, MIS 28' de GLORIA, que quiero compartir con mis dos camaradas Paco y Bartolo........

"Quillo que son las seis y dos minutos y que hemos llegao con veintiocho minutos de adelanto"
...........Pos vamonos par Bar, hasta que den las y media.....

2 comentarios:

Mari Feli dijo...

Me alegro muchisimísimo!!!!!!

fjch dijo...

Lo sufrimos, lo compartimos, y llegamos, que gran prueba, que gran compañerismo, que gran esfuerzo, que gran momento a las 18.02 horas, quedara en el recuerdo esos 28 de gloria, gracias sufrido por compartirlo con nosotros.

hasta el proximo año.