martes, 10 de febrero de 2009

ESPA-BICI en Sotogrande

"PEONIA"
Todo un carril bici y en condiciones, el que existe entre Castellar y Sotogrande. De 11,4 km. de longitud, que hacen un total de 22,8 km. , aunque nosotros los ampliamos un poco, pues fuimos a ver lo que llaman los POZOS, que son tres manantiales, que existen en lo alto del monte. Vamos que pa estirar las piernas esta bien. En total unos 26,7 km., que no son llanos, y con un tiempo total de 5,15horas, ha hecho que ayer lunes me doliera hasta el alma............ Agradecimientos al amigo Carlos, que me hizo recordar aquellas paseos en mi epoca joven, por esos lugares, donde la fauna, perdices, zorros, conejos, melones y demas, abundaban por esas carreteras...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada que no me entero con esto de la informatica he visto que el comentario que hacia paea esta pagina ha salido para la primera pero ya sabes lo que quiero decirte
saludos