lunes, 28 de julio de 2008

MULHACEN, que Busfacil tus tresmil.......

FALSO MULHACEN
......... en autobus hasta el mirador de Trevelez, desde donde comenzamos a andar, hasta el cruce que discurre hacia site lagunas, con un ritmo muy bueno y no teniendo mucha dificultad, todo pista y trochas. Es aqui donde la cosa cambia, y se hace un poco mas fuerte, para llegar al falso mulhacen -la foto-. Desde aqui al Mulhacen, un paseo triunfal, con la dificultad mas acuciante de la altura, y el clima --por supuesto para mí--. Pero por fin, alli estaba en la cumbre, una vez mas, y disfrutando mas si cabe que la vez anterior, por la cara Oeste. Aquello parecia una feria, que de gente, lomenos 30, lo que suelen decir y ahora LA SOLEDAD EN LA MONTAÑA.
Tras veinte minutos en la cima, y con las fotos de rigor, to pabajo, pa sietelagunas, por el nevero, con el nevero, y en el nevero, hasta llegar a siete lagunas, donde nos unimos al resto del grupo que no subio. Y ahora, PABAJO, PABAJO.... PATREVELEZ. Que ya te digo, que no me acordaba yo de la otra vez, por la cara oeste hasta trevelez, bajada interminable donde las pueda haber, pero vamos que, vale pos bien. Llegada a trevelez, donde repusimos fuerzas, para mas tarde en CAPILEIRA, darnos ESE HOMENAJE PROMETIDO, con un fin de fiesta de cansancio.
Como siempre el grupo estuvo a la altura de la ruta, la cual NO OLVIDAREMOS, con su anerdotas infinitas...................

No hay comentarios: